4 jun 2016

Triste despedida a un amigo e impulsor del museo

Esta tarde ha fallecido Don Jose Martínez Rodríguez, amigo e impulsor del Museo de la Real fábrica de Artillería de La Cavada.
Nació en Heras el 16 de noviembre de 1928, maestro y director del colegio Leopoldo y Josefa del Valle de La Cavada. Ocupó la alcaldía de Riotuerto del Partido Popular desde marzo de 1965 hasta mayo de 2003,  la  Vicepresidencia del Parlamento de Cantabria,  la Dirección General de Deportes del Gobierno de Cantabria y  fue diputado regional durante varias legislaturas. 

Desde la Asociación de amigos del Museo de la Real fábrica de Artillería de La Cavada  damos el más sentido pésame por esta pérdida a su familia.

El velatorio se iniciará mañana a partir de las 3 de la tarde en el Tanatorio Hnos Nereo en la calle Repuente, La Albericia.  El entierro será este próximo lunes en la intimidad familiar, y, el funeral por su eterno descanso se celebrará ese mismo lunes 6 de Junio a las 18:00 en la Iglesia de Santa Lucia en Santander.

Os Informamos que el próximo sábado 11 de Junio a las 20:00 habrá un funeral por su eterno descanso en la Capilla de Santa Lucia en La Cavada.



Rogamos una oración por su alma.