30 dic. 2017

NOTA INFORMATIVA



LA ASOCIACIÓN DE AMIGOS DEL MUSEO DE LA REAL FÁBRICA DE ARTILLERÍA quiere puntualizar informaciones difamatorias  que están  apareciendo por el municipio de Riotuerto acerca del cobro de la lotería de Navidad.
Este panfleto acusa directamente a su presidente Don Ángel Cuadrado Carrera de hacer todo lo posible para no pagar la lotería y disfrutar él de ese dinero.
Ante estas insultantes y vergonzosas difamaciones nos reservamos las acciones legales pertinentes contra  todos sus causantes.
Desde la Asociación de Amigos del Museo queremos aclarar los siguientes puntos:

1.- EL DINERO DE LA LOTERÍA ESTÁ COBRADO DESDE EL 28 DE DICIEMBRE E INGRESADO EN LA CUENTA DEL MUSEO.

2.- LA DIRECCIÓN DE LA ASOCIACIÓN HAN DECIDIDO QUE LA MANERA MÁS ÓPTIMA, POR MOTIVOS DE SEGURIDAD, PARA REALIZAR LOS COBROS ES ESTABLECIENDO DICHOS HORARIOS Y DÍAS DE PAGO.

3.- SI ALGUNA PERSONA NO PUEDE ACERCARSE O PRESENTA ALGUNA DIFICULTAD, EL MUSEO SIEMPRE BUSCARÁ LA FORMA MÁS ADECUADA PARA FACILITAR EL COBRO DE LA LOTERÍA PONIÉNDOSE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE LOS NÚMEROS DE TELÉFONO O EMPLEANDO EL CONTACTO A TRAVÉS DE NUESTRA PÁGINA WEB. DE HECHO, A DÍA DE HOY, SE HAN RECIBIDO 3 CARTAS CERTIFICADAS PROVENIENTES DE ZARAGOZA, OVIEDO Y MADRID, ENVIÁNDONOS LAS PAPELETAS PREMIADAS PARA QUE LA ASOCIACIÓN LES ENVÍE EL DINERO.

4.- AUNQUE LOS LUNES, EL MUSEO EN SU HORARIO HABITUAL PERMANECE CERRADO, SE HA ESTABLECIDO EN ESTE HORARIO QUE  ESTÉ ABIERTO BUSCANDO FACILITAR EL COBRO. Y REITERAMOS EL HORARIO SE ESTABLECE POR MOTIVOS DE SEGURIDAD, NO SE PUEDE TENER UNA CANTIDAD TAN GRANDE DE DINERO EN EL MUSEO DIARIAMENTE.

5.- TODA ESTA DIFAMACIÓN SE DEBE A LA MALA FE DE UN GRUPO DE PERSONAS QUE QUIEREN ATACAR A LA ASOCIACIÓN Y AL MUSEO.

6.- PARA CONCLUIR REPETIMOS QUE LOS HORARIOS ESTABLECIDOS PARA EL COBRO DE LA LOTERÍA DE NAVIDAD ESTÁN COLGADOS EN LA PÁGINA WEB Y FACEBOOK DEL MUSEO.

FIRMADO:
ASOCIACIÓN DE AMIGOS DEL MUSEO DE LA REAL FÁBRICA DE ARTILLERÍA DE LA CAVADA


        RIOTUERTO A 30/12/2017